QUIENES SOMOS.

Dentales Medellín S.A.S. nace en el año 2012 con el fin de satisfacer las necesidades del mercado Odontológico ofreciendo productos y equipos dentales de la mejor calidad, esto acompañado por un equipo idóneo que se interesa por cumplir nuestra promesa de valor (precio, calidad, servicio).

A lo largo de nuestro recorrido fuimos fortaleciendo nuestro portafolio de productos y hoy a través de nuestras tiendas físicas y nuestra tienda virtual, ofrecemos insumos a todo el sector odontológico.

Tenemos presencia en todo el territorio nacional, gracias al desarrollo constante de nuestro portafolio, la calidad de nuestros productos, precios competitivos, la experiencia de compra y el acompañamiento con un trato personalizado que se traduce en satisfacción de nuestros clientes.

¡Creemos en el trabajo en equipo! Esto fortalece la oferta de valor que entregamos a nuestros clientes a través de un equipo que cuenta con conocimiento, que es responsable, respetuoso, cordial, confiable y diligente.

Nos apasiona el firme compromiso con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y expectativas, asegurando calidad en los productos y garantizando seguridad para el paciente y consumidor final; Sin dejar de lado una garantía de cumplimiento y entregas a tiempo.

MISIÓN

Somos una compañía con más de 8 años de experiencia, solidez y reconocimiento en el sector, dedicados a la comercialización de insumos y equipos odontológicos y de laboratorio dental. Contamos con el respaldo de las mejores marcas a nivel nacional e internacional donde satisfacer las necesidades y expectativas del cliente son nuestra prioridad, asegurando calidad en los productos y garantizando seguridad, garantía y acompañamiento para nuestros clientes.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos en el medio de la odontología como el proveedor con el mejor servicio, asesoría, calidad, precios y una gran variedad de insumos, equipos odontológicos y para laboratorio dental. Procuramos que nuestros clientes y amigos nos busquen como la mejor alternativa. Prestando un servicio eficaz con el fin de lograr posicionamiento y liderazgo en el mercado.